Las personas aman a sus perros, pero nuestros amigos peludos ¿pueden causar una distracción de consideración para sus amos al manejar?
Un informe publicado en Septiembre pasado por Consumer Reports de EEUU dice que sí, nos alerta nuevamente luego que sucediera un accidente en México provocado por su mascota que saltó al asiento delantero y por el susto la propietaria de un Pointer soltó el volante y provocó un accidente de baja consideración.
Recordaremos que el estudio de Consumer Report retoma, a su vez, un estudio de la AAA y Kurgo que muestra que el 52 por ciento de los propietarios de perros llevan en el coche a su mascota casi a todos lados. El 19 por ciento usan sus manos para evitar que el perro salte al asiento delantero, y el 18 por ciento la mano en el asiento de atrás para acariciar a su perro. Estas estadísticas, que provienen de una muestra de mil propietarios de perros, muestran que una mascota puede ser una un distractor como lo es el teléfono celular o una comida rápida en el auto.
Mas en:
http://m.aollatino.com/blog/autos/2011/10/28/mascotas-en-el-automovil-no/?icid=lat_auto_art
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario